BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 22 de agosto de 2023

¿El mundo es un teatro y nosotros más que simples actores?


Ya está esparcido en todos lo medios "sociales" (que no tienen nada de sociales o civiles inclusive), la gran farsa, el germen del la desigualdad, la tiranía del encasillamiento.

Se habla mucho y no se dice nada, antes lo comentaban entre dos y entre susurros decían lo que pasaba, ahora los servicios de videos en internet esparcen la semilla con la intención de generar ganancias económicas no por educar.

"El hombre es hombre dónde quiera que se pare" dicen, "El hombre solo es capaz de mentir" alegan, "El hombre solo te dice palabras bonitas para usarte" vociferan, y cementan la gran farsa del siglo.

Pero ¿que de cierto hay en esas frases?, Bueno para un grupo minoritario de hombres es cierto lamentablemente, pero no son los únicos hombres que existen son más los que han crecido bajo unas cirscustancias diferentes. Pero esa muy pequeña minoría nos define a todos por igual.

Pero a los que somos creyentes de tratar a nuestras mujeres como las damas que son, los que las llenamos de piropos y les decimos todo el día que nos encantan y que nos gustan esos somos los que sufrimos las consecuencias de la gran farsa de esa pequeña minoría.

Los que somos atentos, los que acariciamos una sola piel, los que encontramos mil maneras de expresar lo que sentimos por ellas y lo bien que nos hacen sentir, los que con una mirada nos llevan al paraíso, los que extrañamos de verdad, somos catalogados como ilusos.

Nos ven como actores en este teatro llamado mundo, peones salidos  de la pluma de un dramaturgo, incapaces de sentír, de pensar cosas bonitas, incapaces de demostrar lo que ellas despiertan en nosotros.

Pues les tengo malas noticias, los medios sociales les han mentido, la prensa les ha mentido, los servicios de videos en internet les han mentido, las telenovelas les han mentido.

Solo por qué la vecina se topo con uno de los hombres ¿como es que les dicen? Ah sí "perros" no quiere decir que todos somos iguales, hay hombres que si somos fieles, hay hombres que si somos atentos, hay hombres que si adoramos a la mujer que nos hace estremecer de tan solo depositar su mirada en la de uno.

Hay hombres que si tenemos la capacidad de amar a nuestra mujer en cuerpo y alma y de solo tener ojos para ella. Hay hombres que somos adictos a los besos de una sola mujer. Pero como todo tienes que toparte con uno.

Eso es como buscar una aguja en un pajar dicen, es imposible alegan, ese hombre no existe vociferan, mientras así lo hacen el hombre verdadero espera paciencientemente a ser escuchado, a ser visto, más allá de que es un simple actor.

 Por qué aunque el gran bardo inglés inmortalizó esa frase que le da título a este escrito eso no quiere decir que todas las obras llamadas vivencias sean todas iguales. 😉

¡ya volví!


¡Ya estoy devuelta! por éstos medios, de nuevo a escribir, gracias a alguien especial que piensa que yo debo de escribir de nuevo.  Ya en una nueva etapa de mi vida, una que trae encima un bagaje enorme con experiencias que me han definido y me han moldeado y han hecho de mi un cincuentario pleno y empoderado.